Publiqué una de las fotos que me envió hace horas y no había podido ver porque andaba ocupado y mis redes sociales se volvieron completamente locas. Muchos comentarios eran muy bonitos, otros halagando su belleza y otros no tan buenos pero tengo en cuenta que siempre habrá gente que no está de acuerdo. 
Rato más tarde, mi teléfono sonó ¿Quién será ahora? Es tarde para andar molestando. Miré la notificación, al fin he obtenido su respuesta y sonreí como un completo imbecil al ver que compartió mi publicación en sus historias y ha escrito en grande "TE AMO PERSONA FAVORITA💙🍀". Me encanta cuando me llama así porque significa mucho para mí. Muchas personas no tardaron en compartir su publicación y otros solo criticaban que publicase eso para llamar la atención. No se ponen de acuerdo nunca. Leí a una chica que comentó que no entendía como podía publicar fotos de ella si no es ni bonita ni es nada y que solo está a mi lado por obtener fama. Quise responder, de verdad que si, pero me reservé ese comentario ya que no quería crear polémica. Mi móvil vibró sacándome de mis pensamientos, no lo dudé y cogí la videollamada.
~ Videollamada ~
Ari: Buenas noches para ti guapo-sonríe-
Chris: Buenas tardes casi noches para ti pequeño terremoto-reí- ¿dónde te has metido todo el día? Apenas he sabido de ti y me preocupé-curioso-
Ari: Buscando alguien que me quiera y venga a verme-alcé la ceja- es broma no me comas y cambia la cara-bromeó- he estado adelantando trabajo para poder ir a visitarte un par de días-me sorprendí-
Chris: ¿Cuándo vienes? ¿Cuántos días tienes pensado quedarte?-rió-
Ari: Eso será sorpresa-me quejé- cuéntame tu día ¿si? Te he extrañado mucho y aún lo hago-admitió-
Chris: Hemos estado grabando algunas cosas en el estudio y en varias entrevistas divertidas-reímos- ¿y tú?-curioso- yo también te extraño y te he echado mucho de menos-suspiré-
Ari: Entonces has tenido un día movidito y divertido-asentí- ¿por qué no duermes? Es tarde allá-dudó- he ido a clases y luego a la biblioteca a estudiar con las chicas aunque ya sabes como son-asentí- al salir me encontré con cncowners y estuve un rato con ellas charlando-sonrió- son un amor y me ha encantado conocerlas-sonreí-
Chris: No podía dormir sin saber de ti y pensé en esperar un poco sino llamarte yo pero te has adelantado-ríe- eres tan dulce con ellas aún sabiendo que algunas no son tan agradables contigo-suspiré-
Ari: Soy rápida pequeño saltamontes-reí- y no importa lo que comenten o digan sobre mi por estar a tu lado o en tu vida es más entiendo que algunas sean así-resoplé- les gustas y no es fácil ver a mujeres cerca de alguien que quieres contigo-hizo una mueca-
Chris: Les entiendo porque me sucede contigo cuando te veo con otros chicos en fotos que publicas-bufó-
Ari: Ellos no son tú y pueden venir miles que jamás ocuparan tu lugar-sonrió-
Chris: Pero están a tu lado y eso es algo que yo no puedo-resoplé-
Ari: Lo harás-sonreí- ¿por qué tan negativo con ese tema? ¿Todo bien?-preocupada-
Chris: Supongo que mis ganas de tenerte cerca me pueden más-asintió-
Ari: Te prometo que cuando menos lo esperes estaré contigo pero alegra esa carita o me pondré triste-hizo pucheros-
Chris: Si me pones pucheros no podré seguir triste-sonreí-
Ari: Ha funcionado-celebró- Te dejo para que descanses pero no olvides que te amo con todo mi ser ¿si?-sonreí-
Chris: Yo también te amo mi pequeño terremoto favorito-sonrió-
~ Fin de videollamada ~
Estoy deseando tenerla conmigo y poder abrazarla, la extraño y odio tenerla tan lejos. Ella en Los Ángeles y yo en Miami. Al otro lado del país. Me tumbé en la cama, dejé el teléfono a un lado y cerré los ojos.

~ Narra Ari ~
Tengo prácticamente todo preparado para ir a visitarle, lo estoy deseando y quiero que pase ya las horas que faltan. Algunas personas de mi círculo no ven bien o no les gusta que viaje seguido por él, obvio es mi decisión y no me lo pide él. Incluso me repiten constantemente que porque debo viajar yo, parar mi vida cuando él no hace nada. Mentira, hace demasiado. Él siempre ha estado ahí para mí, incluso en la distancia y si un día le digo que le necesito o que estoy mal es el primero en venir sin importar lo que deba hacer.

Tras cinco horas y media más o menos de vuelo, por fin estoy en Miami. Le escribí cuando me subí al avión para que supiera y estaba como loco, más motivación y ganas para verle. Vienen unas amigas conmigo, ya les conocen y se llevan bien con todos o sea que no es problema. Mientras él esté ocupado con su trabajo, yo estaré con ellas y cuando no pues ellas irán a conocer cosas del lugar.
Lo hemos hablado y no hay ningún problema es más fue idea de ellas ya que quieren que aproveche todo el tiempo del mundo a su lado. Salimos, miramos a todas partes buscándole hasta que le vi y él a mi. Ambos corrimos a la vez, salté sobre él y me cogió en brazos abrazándome. Enredé mis piernas en su cintura, puso sus manos en mis muslos y me sujetó con todas sus fuerzas como si no quisiera soltarme. Por fin volvemos a estar juntos. Mis pies tocaron el suelo y seguimos abrazados. Susurró:
-Quédate conmigo toda la vida-sonreí-
Susurré:
-Eternamente contigo-sonrió-
Besó mi frente con ternura, no hay nada mejor que estar entre sus brazos. Nos separamos, saludó a las chicas y nos ayudó con las maletas. Las guardó en el maletero de su coche y condujo hasta los apartamentos que hemos alquilado para hospedarnos. 
~ Fin de narración ~

Llegamos a casa, llevé la maleta hasta el cuarto escuchando sus quejas ya que no dejo que cargue sus cosas. Dije:
-Te puedo ayudar a deshacer la maleta si es necesario-rió- te he hecho espacio en el armario y los cajones-sonreí-
Su sonrisa se amplió aún más, comenzamos a organizar todas sus cosas y terminamos antes de lo esperado. Mi sonrisa maliciosa al encontrar su ropa interior fue lo mejor de todo el trabajo, ella luchó por quitarme las cosas de las manos pero terminé ganando yo. 
Me avisaron que debo ir al estudio, no quiero dejarla sola y perder tiempo de disfrutar juntos. Está dándole mimos a Ollie tirada en el suelo con él y ambos están súper felices. Él también la extrañaba. Alzó la mirada encontrándose con la mía, se sentó diciendo:
-¿Todo bien?-dudosa-
Asentí diciendo:
-Debo ir al estudio-resoplé- 
Cogió a Ollie en brazos, se acercó a mi diciendo:
-Ve a trabajar y disfrutar de lo que más amas hacer-sonrió- Ollie y yo iremos a dar un paseo y luego descansaremos un ratito porque mamá apenas ha descansado nada con tanto alboroto ¿verdad?-lo miró-
Él ladró como si le diese la razón, ella sonrió y besó su cabeza. Juntos son lo más bonito que puede existir. Dije:
-¿No te gustaría venir? Así ves a los chicos y luego paseamos a Ollie juntos-mirándola-
Puso al perrito en el suelo, observó cada movimiento que hace y volvió a mis ojos cuando le vio ir a jugar. Dijo:
-Tenemos tiempo de sobra para estar juntos por eso no te preocupes-suspiré- debes ir y lo harás increíble ¿si?-asentí- te prometo que haremos lo que quieras e incluso podemos ver a los chicos pero en temas de trabajo prefiero no meterme-confesó-
A mi mente vino todo lo que inventan de ella por las redes, bufé diciendo:
-Gracias a ti y a mis seres queridos luché por mis sueños y estoy donde estoy exactamente por lo mismo-asintió- sea el tema que sea tú estas metida en todo incluso estando a kilómetros-confesé-
Me despeinó un poco, me quejé y rió. Nos conocemos desde hace más de doce años y prácticamente hemos hecho todo juntos, nos contamos todo y somos como uno solo sobre todo cuando nos reunimos. Dijo:
-No te preocupes ve y saludas a los chicos por mi hasta que les vea-asentí-
Me paré frente al espejo, me peiné con las manos diciendo:
-Con estos pelos no puedo salir sino mi reputación se verá afectada-bufó-
La vi por el reflejo del espejo y mi cabeza no pudo dejar de decir que es jodidamente hermosa. Me sacó la lengua, reí y sus ojos brillaron aún más. Dijo:
-Con pelos locos o no créeme que tu reputación no se verá afectada-admitió-
Me puse el abrigo, me acerqué a ella y la abracé. Su perfume inundó mis fosas nasales y sonreí como un idiota, me encanta. Dijo:
-Ten cuidado ¿si? Y avisame cuando llegues al estudio por favor-asentí-
Besé su frente, me despedí de Ollie y salí de casa con una sonrisa. Está conmigo tras tanto tiempo separados. 

~ Narra Ari ~
El pequeño Ollie y yo dimos un gran paseo, jugó con otros perritos y estuve con las chicas un rato. Le llenaron de mimos y él encantado. Realmente extrañaba tenerles conmigo, poder pasar tiempo con ambos y acariciar a mi bebé. Llegamos a casa, le puse agua y preparé todo para darme una ducha. No sé cuánto tiempo tardará Chris así que aprovecharé y le haré la cena. 
~ Fin de narración ~

Los chicos se volvieron locos al saber que Ari está en la ciudad y se quedará conmigo en casa, están deseando verla. Llegué a casa pero todo está en silencio ¿donde se han ido mis dos favoritos? Me acerqué a la sala, les vi dormidos en el sofá así que evité hacer ruido. Me acerqué a la cocina, huele muy rico ¿ha cocinado? Observé todo y no dude en servirme un plato. ¿Ella ha comido? Tal vez se quedó dormida esperando por mi y no ha cenado. Me acerqué al sofá, Ollie se despertó y le saludé. Susurré:
-Hey pequeña-se movió- debes cenar y luego sigues durmiendo ¿si?-sonreí-
Poco a poco abrió sus ojitos, al darse cuenta de que se quedó dormida se levantó casi de un salto. Reí al verle media dormida aún, ella dijo:
-Perdona por quedarme dormida pero no aguantaba más-suspiró-
Dije:
-No te preocupes-me miró- muchas gracias por cocinar-sonrió-
Ambos fuimos a la cocina, le serví y nos sentamos a comer mientras le cuento lo que hemos hecho en el estudio. Terminamos de comer, recogí todo y tras limpiar y ordenar todo nos cepillamos los dientes. Su teléfono sonó, al ver quien la llama salió corriendo a la terraza ¿todo bien? Terminé con lo que estaba haciendo y caminé hacia la terraza para asegurarme. Me paré al oír a Ari decir:
-No Mike no he podido contarle el tema de la boda porque ha estado ocupado pero lo haré ¿si?-fruncí el ceño- él debe saberlo sino me odiaría-resopló-
¿Que boda? ¿Quién se casa? ¿Por qué la voy a odiar? Oí:
-Ya hemos hablado de esto ¿si? Yo podía decidir quién es el padrino-negué- será un día muy importante y quiero que él esté presente ¿hay algún inconveniente?-seria-
¿Ella es la que se va a casar? ¿Por qué no lo sabía? Todo mi cuerpo se tensó ¿Cómo ha sucedido todo esto? No quiero perderla y que se aleje de mí. Me fui al cuarto, me quité la ropa y me puse solo el pantalón de pijama. Mi cabeza sigue pensando en lo que acaba de escuchar y ya me está dando muy jaqueca. Me tiré en la cama, apagué la luz y cerré los ojos resoplando. Mi conciencia me repite mil veces que soy un auténtico idiota y que debo alegrarme por ella pero ¿Cómo lo voy a hacer? Se irá. No quiero ni puedo verla con nadie más. Somos ella y yo desde que éramos críos. Su perfume llegó a mi nariz, pude notar como se acercó a la cama para asegurarse si estoy dormido o no. No abrí los ojos, soy un cobarde pero no quiero afrontar esto. Me abrigó y se tumbó a mi lado abrazándome ¿Podéis entender ahora por qué no quiero que se aleje? Es un ángel, siempre pendiente a mi, dándome cariño y haciéndome reír. 
Miré el reloj, casi las cuatro de la madrugada y no puedo dormir aún dándole vueltas al tema. Respiré hondo, debo dormir y olvidar el tema. Me levanté con cuidado, fui a la cocina y tomé un poco de agua. Me va a dar jaqueca. Sentí unos pasos, me giré y la vi con su carita de sueño mirándome. Dijo:
-¿Te encuentras bien?-negué- dime que sucede y te ayudaré-preocupada-
Se acercó a mí, me tocó la frente y negó. No tengo fiebre pero si me arde todo en mi interior de imaginarla con otro. Dije:
-Escuché tu conversación antes-suspiré- se que no debí hacerlo pero saber que te vas a casar me está matando-mirándola-
Ella rió, ¿qué es gracioso? Dijo:
-No soy yo quien se casa bobo-me sorprendí- Mike se casa con su chica y me pidió ser su madrina y su novia me dio luz verde para que seas el padrino bueno solo si aceptas-sonrió-
¿No es ella? Todo el estrés y los nervios se fueron volando, la abracé sin pensarlo dos veces. Ahora mismo siento que me ha vuelto el alma al cuerpo. Dije:
-No sabes la alegría que me das-rió- ya tenía pensado ir a partirle la cara a ese idiota por querer robarme-confesé-
Negó riendo, se puso de puntillas frente a mi para llegar a mi mejilla y darle un pequeño beso. Dijo:
-Nadie podrá robar jamás algo que únicamente te pertenece a ti-sonreí-
¡Mía! Quiero gritarle al mundo y que todos se enteren. Aunque ella misma encontró la manera de hacerlo saber, se tatuó mi inicial en la zona de la pelvis y la fecha de mi cumpleaños en la clavícula. Fue una sorpresa para mí verlo ya que ni yo mismo lo sabía. Ella y sus locas maneras de mostrar su amor por mi. 
Volvimos a la cama, se tumbó y me tumbé sobre ella para que me diera unos cuantos mimos.
Me encanta que acaricie mi pelo o mi espalda con la yema de sus dedos. Es adictivo. Mis ojos comenzaron a cerrarse gracias a sus caricias, no me quiero mover pero tampoco quiero agobiarla, me fui a quitar pero no me dejó y decidí dormir así. Consigue hacerme olvidar todo el estrés que tengo encima por el trabajo y ahuyenta los malos pensamientos recordándome que es únicamente mía. Quizá sea egoísta, lo sé, pero a ella no quiero ni pienso compartir con nadie. Me niego. 

~ Narra Ari ~
Dejé a Chris descansar un poco más mientras doy un paseo con Ollie para que también salga. Me encontré con algunas cncowners, me pidieron fotos y acepté, el perrito también se llevó muchos mimos y fotos. Lo adoran y me parece súper tierno que así sea, así estaré tranquila cuando vuelva a Los Ángeles. Una de las chicas dijo:
-Ari hemos tenido una idea-la miré- hemos pensado hacer una quedada y nos gustaría que vinieras-me sorprendí- 
Otra dijo:
-Y si puedes trae a Chris-felices-
Dije:
-Me encantará estar con vosotras e intentaré que vaya Chris aunque sea para saludaros ¿si?-asintieron- no lo puedo prometer ni quiero que os hagáis ilusiones porque suele estar ocupado pero lo voy a intentar al menos-sonreí-
Otra dijo:
-Eres un ángel-la miré- gracias por ser tan linda con nosotras-comentó-
Uní su mano a la mía diciendo:
-Gracias a vosotras por tanto cariño y por darle tanto amor a los chicos-sonreí-
Poco después de darme toda la información de la quedada se fueron al igual que yo. Le puse agua a Ollie para que se hidrate tras el largo paseo y entré al cuarto donde Chris sigue dormido. Me senté sobre su culo, le di besos por la espalda y hombros hasta llegar a su cuello y susurré:
-Arriba dormilón-reí- tienes que levantarte y comer algo-negó-
Asentí, abrió los ojos tan bonitos que tiene y dijo:
-Si puedo pedir algo que sea despertar y tenerte conmigo toda la vida-confesó-
Volví a llenarle de besos, sonrió, me levanté de su cuerpo para que pueda levantarse él también y se quejó. Le enseñé la lengua y fui hacía la cocina a prepararle el desayuno mientras se asea. Preparé todo, hoy toca desayuno en la terraza ya que hace un hermoso día y pienso que es buena idea comenzar el día así. Apareció por la puerta de la terraza con una sonrisa y el pelo mojado, saludó a Ollie y al ver todo listo dijo:
-No tenías que haberte molestado pequeña pero muchas gracias-mirándome-
Besó mi frente, sonreí como una tonta y nos sentamos a comer. Tras tantos años juntos conozco sus gustos e incluso cuando algo le molesta, y él los míos. Dije:
-Tengo que pedirte algo-me miró- hoy al pasear con Ollie me encontré con un grupo de chicas encantadoras y me comentaron que harán una quedada y me han dicho si quiero ir-asintió- una de ellas me pidió si podías ir tú y yo dije que lo intentaría pero que estáis ocupados-confesé- ¿podríais ir todos más que sea a saludar?-pedí-
Estiró su mano, me hizo levantarme y sentarme sobre sus piernas. Acarició mi pelo, estos momentos son mis favoritos porque me hace sentir querida. Dijo:
-Le comentaré a los chicos e iremos a saludaros cuando estéis ahí-sonreí- jamás dejarás de ser tan linda ¿cierto?-negué- y luego me preguntan que porqué te presumo tanto en todas partes ¿no es obvio? No todo el mundo tiene un ángel a su lado-sonrió-
No me considero así, aunque me encanta que él me lo diga mirándome a los ojos con esa sonrisa tan bonita. Por si no ha quedado claro, él en sí me encanta. 
~ Fin de la narración ~

Quiero quedarme así con ella toda la eternidad y que pase lo que tenga que pasar que no me importa. Puse una de mis manos en su muslo, su piel se erizó al sentir el contacto de la mía y sonreí victorioso por lograrlo. Su móvil sonó, ella lo miró y cortó la llamada ¿todo bien? Dije:
-¿Va todo bien?-asintió- no lo parece si has colgado la llamada-suspiró-
Ella dijo:
-No es nada importante además quiero estar contigo-sonrió-
Volvió a su asiento, comenzamos a desayunar con tranquilidad y haciéndonos bromas tontas. Le ayudé a recoger todo, limpiar y ordenar una vez terminamos. No quiero que venga a casa para que me malcrie o haga todo lo que me toca a mi por ser mi casa. Su teléfono volvió a sonar, volvió a colgar y puso su teléfono en silencio. Algo sucede y no me quiere decir para no preocuparme. 
Ambos aprovechamos parte del día para hacer cosas juntos, nos reunimos con los chicos y nos divertimos. Ella volvió a casa para prepararse para la quedada mientras nosotros estamos ocupados con unas cosas en el estudio. Rato más tarde, aparecimos en el lugar de la quedada y pasamos un buen rato todos juntos e incluso grabamos tik toks con ellas. Fue muy divertido y muy agradecidos con ellas por el amor tanto a nosotros como a Ari. Mi teléfono sonó, lo miré y vi el nombre de la mamá de mi pequeña. 
~ Llamada telefónica ~
Rachel: Menos mal y uno de los dos me coge el teléfono-suspiró- ¿Podrías decirle a mi hija que me coja las llamadas?-seria-
Chris: Buenas señora Maslow-dudoso- le he dicho varias veces que lo coja pero se niega porque no quiere hablar-confesé-
Rachel: Lo temía-bufó- te lo contaré a ti así quizá le abras los ojos-fruncí el ceño- le han propuesto una carrera como bailarina profesional a cambio de alejarse de ti y todo lo que tenga que ver contigo para que no la tachen de aprovechada y se ha negado rotundamente a aceptar-me sorprendí- 
Chris: ¿Dio sus motivos?-dudoso-
Rachel: Está dejando sus sueños a un lado solo por permanecer a tu lado y siento ser tan sincera pero es algo que con el tiempo se perderá-resoplé- 
Chris: Quiere que la convenza de que se aleje de mi ¿no es así?
Rachel: Eres un gran chico Christopher pero ella necesita mantenerse lejos de ti para dejar de recibir ese odio y para que sea feliz con alguien que no seas tú-sentenció-
Chris: Ella es feliz-bufó- 
Rachel: Uno vive en la otra punta del país y os veis apenas-tragué saliva- si te alejas de ella le será más fácil lograr olvidarte gracias a la distancia
Chris: Hablaré con ella
Rachel: Gracias por entenderlo Christopher y me alegra ver que al menos uno de los dos ve la realidad-firme- debo colgar pero espero que la hagas cambiar de opinión al menos por su futuro
~ Fin de llamada ~
Resoplé pesadamente, me giré y vi a los chicos negando con la cabeza ¿lo han oído todo? Seguro que si. Richard dijo:
-Me niego rotundamente a que hagas lo que te ha dicho-suspiré-
Erick dijo:
-Ella es feliz teniéndote en su vida amigo y nadie puede obligarle a hacer algo que no siente ni tu mismo-asentí-
Tiene toda la razón, no puedo pero es su futuro lo que está en juego y yo quiero que cumpla todo lo que se propone. Dije:
-Ella me apoyó cuando quise ser cantante y yo debo hacerlo con esta oportunidad-serio-
Zabdiel dijo:
-Pero ella jamás se alejó de ti ni te dejó solo ni aún viviendo a kilómetros-serio-
Se escuchó la risa de Ari, la observé jugando con Ollie, una sonrisa me salió sin pensarlo. Richard dijo:
-Chris-lo miré- estamos hablando de Ari de tu pequeña a la que quieres más que a nada en el mundo-mirándome- ella te ama con todo su ser y es capaz de todo por ti incluso de colgar el teléfono a la bruja de su madre por no aceptar que sois más que dos amigos que tienen conexión-fruncí el ceño-
Zabdiel dijo:
-Hemos visto como la miras y como ella te mira siempre que puede-rodé los ojos-
Erick dijo:
-Nadie viaja al otro lado del país para ver a su mejor amigo desde que él le dice que la extraña o que quiere verla-confesó-
Fui a decir algo pero mantuve la boca cerrada al ver a Ari llegar a nuestro lado muy seria. ¿Y ese cambio de humor? Dijo:
-Ya se que te ha ido con el chisme de la propuesta y que quiere que me convenzas de algo que no quiero-mirándome-
Dije:
-Es tu futuro Ari-bufó-
Ella dijo:
-Escúchame bien Chris-sería- eres y serás parte de mi eternamente ¿vale? Le guste a quien le guste ¿entendido?-asentí- no me interesa esa oportunidad por el simple hecho de que mi único sueño es permanecer en tu vida-sonreí- y si cumplo mis metas o sueños quiero hacerlo contigo a mi lado-confesó- así que mi respuesta sigue siendo no-firme-
Los chicos se miraron entre ellos, Ari lo ha dicho todo tan claro. Dije:
-¿Y que harás? No quiero ser el culpable de no alcanzar tus metas-confesé-
Ella dijo:
-Terminaré mi carrera de Medicina y seré doctora así podré curaros a todos-rieron-
Richard dijo:
-Una doctora muy guapa serias-sonrió-
Se sonrojó, es tan tierna, dije:
-Hey no me la quieras quitar-me quejé- ella es mía-la abracé-
Zabdiel dijo:
-Tienes un tesoro entre tus brazos hermano así que cuidala-asentí-
Erick dijo:
-Me adelanto y pido padrino-reímos-
Nos dejaron solos mientras siguen debatiendo quien debe ser padrino y quien no, como si fuese a suceder ya mismo. 

~ Narra Bri ~
Al parecer los chicos vinieron a darnos apoyo mientras ensayamos, algunas chicas no dejan de mirarlos y otras solo susurran cosas sobre lo guapos que son. Estiramos teniendo en cuenta que hoy tenemos público y debemos dar lo más. La profesora puso la canción "Limbo - Daddy Yankee-" y comenzábamos a movernos como nos pedía teniendo en cuenta que podía costarnos un poco. Es divertido ver como los chicos también están observando atentos a los movimientos e incluso Richard intenta hacerlos. Chris no le quita los ojos de encima a Ari, sonríe como si estuviese hipnotizado y ella está atenta a los pasos que marca. Terminó la primera indicación, aplaudimos dándonos apoyo y felicitandonos. Sonó la canción de "Gasolina" y Ari comenzó a bailar con otras chicas, eso sí cada una bailando como quiere o desea. Creo que jamás vi a los chicos babear tanto por una chica como Chris al verla moverse de esa manera. Tras esa canción sonó "Mariacaipirinha" y Richard se animó a bailar con nosotras e incluso lo hicieron los demás un poco más tarde. Un momento súper divertido ya que Chris se puso a menear las caderas cerca de Ari. 
~ Fin de narración ~

No soy lo mejor bailando pero esto es muy divertido aunque cansado. Ari se acercó bailando conmigo, puse una cara muy graciosa y rió. Sacudimos los hombros, movimos las caderas y me hizo dar una vuelta mientras sujeta mi mano. 
Volvimos a casa, se duchó y me duché. Se sentó en el sofá con su portátil y comenzó a escribir en el ¿qué escribe tanto? Me pudo la curiosidad y me acerqué, vi que está con los apuntes y trabajos de la universidad. Ha venido a visitarme teniendo cosas que hacer. Dije:
-Cuando termines todo prepárate que nos iremos por ahí-me miró- merecemos salir juntos ¿no te parece?-asintió-
Dijo:
-Avisa a los chicos y yo le diré a las chicas para que se unan-asentí- 
Escribió a sus amigas y yo a los chicos, seremos un grupo grande aunque luego se nos acerque gente. 

~ Narra Richard ~
Llevamos rato en la discoteca,  Chris no deja de mirar mal a un chico que está bailando con Ari muy pegado y la tiene de la cintura. Erick dijo:
-Para de una vez Chris-lo miró- me pones nervioso mirando así-confesó-
Él dijo:
-Le está tocando y está demasiado cerca de su cuerpo-enfadado-
Dougs, mi chica dijo:
-¿Qué haces aquí?-la miró- ve con ella y muéstrale quien manda-le alentó-
Él se levantó sin pensarlo dos veces, se metió entre la gente y llegó hasta ellos. Le susurró algo al chico en el oído y este negó, creo que alguien se va a cabrear. Se nota los celos a leguas. Le quitó la mano de la cintura, Ari negó riendo y le susurró algo al chico logrando que los dejase solos. Ambos comenzaron a bailar juntos susurrandose cosas al oído y riendo. Son tal para cual, no viven el uno sin el otro. Bri dijo:
-Soy muy fan de esa pareja-asentimos-
Zab dijo:
-Solo falta que Chris abra los ojos y lo admita de una vez-asentí-
Dougs dijo:
-Yo daba por hecho que son pareja por la forma en la que Chris la mira y presume de ella o como Ari le brillan los ojos además de viajar seguido a verle-confusa-
Kelsey dijo:
-Creo que ninguno de los dos se han dado cuenta de que esa amistad que tienen ha ido más allá-asentimos-
Dije:
-Entonces Ari en Los Angeles ¿no tiene novio ni un lío?-curioso-
Ambas negaron ¿en serio? Erick dijo:
-Lo dicho me pido padrino-reímos-
Bri dijo:
-Solo tiene amigos porque desde que intentan o insinúan algo les aclara que no lo hagan que no van a conseguir nada con ella-me sorprendí-
Kelsey dijo:
-Ari evita presumir tanto a Chris por los comentarios que recibe pero siempre ha dicho que es su persona favorita-sonrió-
Ambos volvieron con nosotros, bebieron un poco y se sentaron, Ari dijo:
-¿De qué habláis?-curiosa-
Zab dijo:
-De cuándo será vuestra boda-sonrió-
Ella rió negando, Chris dijo:
-Aún queda un poco más pero estáis todos invitados chicos-reímos-
Hay algo de verdad en ese comentario y es que queda un poco pero al menos lo ha pensado. 
~ Fin de narración ~

Lo pasamos súper bien, incluso hubo momentos en los que Ari y yo tonteamos demasiado cerca. Tanto que tuve que aguantar las ganas terribles de besarla y hacer saber a todos que es mía. 
Llegamos a casa, se quitó los tacones y saludó a Ollie nada más verle. Caminó hacia el cuarto, se quitó la ropa y utilizó una de mis camisetas como pijama. Le quedan terriblemente bien. Me quité la camiseta, noté su mirada en mí y sonreí victorioso al conseguir captar su atención. Pasó por mi lado rozando su mano por mi abdomen y me dedicó una sonrisa pícara. Se que está un pelin ebria tras la ronda de chupitos que se tomó con Erick.
Me puse el pijama y salí tras ella, la vi en la terraza mirando el cielo con una sonrisa ¿todo bien? La abracé por detrás, apoyó su cabeza en mi pecho diciendo:
-No sabes lo mucho que extrañaba todo esto pero sobre todo a ti-sonreí- 
Besé su cabeza, dije:
-Quédate aquí y no te vayas-se giró-
Ella dijo:
-Me encantaría pero no podría verte todos los días y saber que no eres mío-confesó-
Dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad ¿será cierto? Dije:
-Lo soy-negó- desde que nos conocimos y me choqué contigo-sonrió-
Susurró:
-Me gustas Chris-me sorprendí- me gustas desde hace mucho tiempo pero he podido controlar mis sentimientos y he tenido claro que somos mejores amigos-suspiró-
Acaricié su mejilla diciendo:
-Eres mucho más que eso-se sorprendió-
Se puso de puntillas pegada a mi, quizá cuando recuerde todo este momento se arrepienta pero saber que siente algo por mí es una sorpresa para mí y se que si no hubiera estado borracha no me lo hubiera dicho. Ella es así. Rozamos nuestros labios, ambos sentimos una descarga eléctrica que nos gustó y simplemente nos besamos. Sentir el tacto de sus labios con los míos fue como tocar las estrellas con la yema de los dedos y flotar en una nube. Mi interior celebra con fuegos artificiales y música que esto esté sucediendo. Su lengua jugó con la mía, gimió y un calor invadió todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna. No es momento para eso. Poco a poco nos separamos por la falta de aire, me abrazó apoyando su cabeza en mi pecho y volví a besar su cabeza. ¡Nos hemos besado! La cogí en brazos, enrollando sus piernas en mi cintura y sus brazos mi cuello. Entré con ella, no quiero que se resfríe y lo pase mal por mi culpa.  La tumbé en la cama, volvió a besarme con más ganas y por mucho autocontrol que tengo no me pude resistir. 

~ Narra Ari ~
Me levanté por mis ganas de ir al baño, fui corriendo y tras terminar me di cuenta de que Chris no está en la cama. ¿Dónde está metido? Y ¿cómo llegué yo a la cama? No me acuerdo de nada. Salí con cuidado, escuché una guitarra y le vi en la terraza tocando. Me duele un poco la cabeza, me pasa por beber pero escucharle y observarle es un privilegio. Ollie está en sus pies dormido mientras él toca y canta casi en voz baja para no hacer ruido. No sé qué demonios hice en mis otras vidas pero agradezco poder vivir estos momentos y tener la oportunidad de tenerte en mi vida. Se dio cuenta de mi presencia, paró de tocar diciendo:
-Perdona si te desperté-negué-
Me senté en el suelo cerca de ambos, está helado el suelo, dije:
-Despertar así es una maravilla-sonreí- el caso es ¿por qué estás aquí? Sigue siendo tarde y debéis dormir-preocupada-
Él suspiró, dejó la guitarra a un lado y me hizo sentarme sobre él. Le abracé intentando darle calor, él sonrió y me respondió al abrazo. Algo le sucede ¿es por qué bebí? ¿Por qué me estoy quedando en su casa tantos días? Dije:
-No sé qué sucede pero si es por mi solo dime y me iré-nerviosa-
Me pegó aún más a su cuerpo, negó diciendo:
-El problema es que no quiero que te alejes de mí-confesó- quiero despertar y verte nada más abrir los ojos-me sorprendí- ver como te tiras al suelo para jugar con Ollie o dormir abrazándole porque es nuestro pequeño y quieres darle amor-sonreí- oír tu risa con los chistes malos de Erick y que Zab te haga saltar para poder quitarle tus cosas de sus manos-me quejé- que Rich te haga bailar-sonrió- quiero oír como llamas mamá o suegra a mi madre-reí- quiero ver todas esas cosas y muchas más por el resto de mis días-aclaró-
Acaricié su pelo, es tan suave y me encanta oír lo que ha dicho. Dije:
-No me voy a alejar de ti Chris-suspiró- esté donde esté siempre vas a ser tú por encima de todo y todos-tragó saliva- 
Estuvimos un rato más abrazados sin decir nada, simplemente disfrutando de ese momento en silencio. Poco después, fuimos a la cama y se tumbó. Me abrazó, Ollie se tumbó en nuestros pies y también le abrigué. 
~ Fin de narración ~

Los días pasaron más rápidos de lo habitual, Ari tuvo que volver con sus amigas a Los Ángeles ya que debían volver a su rutina pero me prometió volver lo antes posible. Les conté a los chicos lo sucedido esa noche y todos celebraron pero al saber que seguimos siendo solo mejores amigos se quejaron. Los siguientes días de ella irse, salieron varias noticias y fotos de ambos juntos o de ella paseando a Ollie e incluso de los encuentros con las cncowners. En las redes sociales comentan constantemente la bonita pareja que hacemos, lo agradable que es Ari con todo el mundo y lo divertida que es. Salieron a la luz las fotos de la última fiesta a la que acudimos, los chicos y yo, y por desgracia o por mi mala pata sale también el vídeo donde estoy besando a una chica. Se formó un revuelo inmenso en todas partes e incluso comenzaron a nombrar a Ari en todas partes para que lo viera. ¿Lo peor de todo? Es que lo vio. Zab dijo:
-Hey Ari ha publicado algo-lo miré-
Nos mostró, es un texto, lo leí en voz alta:
"Me gustaría pediros que paréis de mencionarme en cosas relacionadas con esa noche ya que ha quedado claro que él y yo no somos pareja. Somos mejores amigos desde hace muchos años y nos tenemos un cariño muy especial. 
Él es una persona como todos vosotros y está en todo su derecho de hacer con su vida lo que le parezca ¿si? También quiero recordaros que el famoso es él no yo así que os pido que dejéis de inventar cosas sobre mi o poner en mi boca cosas que no he dicho en ningún momento. 
No conozco a la chica, no sé quién es y tampoco tengo intención de hacerlo ni le preguntaré nada del tema ¿por qué? Porque es su vida y si decide hacerlo, lo acepto y sino pues también. No me molesta que conozca a otras chicas ni que las lleve a casa o se saquen fotos con Ollie ¿vale? No puedo decidir sobre él o esos temas. 
Él y yo vivimos lejos, tengo bien claro que en algún momento nuestra relación cambiará y quedará en el pasado pero así es la vida ¿no? Cambiamos constantemente y es natural. 
Gracias a todos los que me enviáis lindos mensajes, fotos y los que os preocupais. Estoy bien. Estoy en mi casa, en Los Ángeles y me encuentro estudiando. 
Sed felices y dejad vivir. 
Ariana "
Todos me miraron, fruncí el ceño y me dieron en el brazo. Me quejé ¿Por qué me pegan? Erick dijo:
-Te confiesa sus sentimientos y os besais pero luego sales besando a otra-serio-
Dije:
-No lo pensé-bufaron- 
Zab dijo:
-Llámala y habla con ella-serio-
Miré la hora, la llamé por teléfono pero no lo cogió ¿estará enfadada? Volví a intentarlo pero no obtuve respuesta. Me pasa por idiota. Richard dijo:
-Por lo que se ve también ha estado muy ocupada-sonrió- por eso no te ha cogido el teléfono hermano-fruncí el ceño-
Es su vía de escape y le encanta bailar, no importa donde. Leí la cantidad de comentarios, buenos y malos. 
Rato más tarde, sonó Zab dijo:
-El hate no cesa-lo miré- le acaban de escribir a Ari esto-me mostró-
Un comentario de odio que pone "Debería darte pena sólo llegar a ser su mejor amiga y no lograr algo más". Y la respuesta de Ari fue "Al menos soy su mejor amiga ¿Qué has conseguido tú con él? Ui, eso dolió". Jamás suele contestar a esos comentarios pero creo que le tocaron la fibra y no pudo más. Muchos aplauden su respuesta y otros solo siguen con el hate. 

Llegué a casa tras un día agotador, preguntar por ese estúpido vídeo y muchas insinuaciones sobre mi relación con Ari. Si la gente tan sólo supiera. Saludé a Ollie, le dije:
-¿Te apetece llamar a mamá?-ladró-
Cogí mi teléfono, quizá le guste verle por videollamada y puse a Ollie delante.
~ Videollamada ~
Ari: Hola bebé-feliz- es la mejor videollamada que me han hecho-sonreí- te extraño mucho-apenada-
Chris: ¿Y donde quedo yo?-bromeé-
Ari: Tú con tus amigas por ahí-suspiré-
Chris: Ollie y yo te extrañamos muchísimo y estamos deseando que vuelvas-confesé-
Ari: No creo que pueda volver a ir durante un tiempo-alcé las cejas-
Chris: Si es por lo del video-negó-
Ari: Puedes hacer con tu vida lo que te parezca Christopher-sería- tengo muchos exámenes y cosas que hacer
Chris: Hey ¿Por qué me llamas por mi nombre completo?-resopló- entiendo que te llegues a enfadar por lo del video y por el hate pero no me trates así
Ari: ¿Tratarte así?
Chris: Con indiferencia como si te diera igual y no fuese nadie importante en tu vida
Ari: No voy a seguir con esto ¿va? Tengo que colgar
Chris: No Ari espera
Ari: Da igual Chris-suspiró-
Chris: No no da igual-preocupado- ¿qué sucede? Y no me digas nada porque no me la creo-serio-
Ari: Estoy cansada de todo esto-sollozó-
Chris: cuéntame pequeña
Ari: Estoy saturada con los exámenes y cabreada con la jodida distancia que nos separa porque me hace darme cuenta que si desaparezco no me echaras de menos y te dará igual-lloró-
Chris: No Ari-nervioso- eres la persona más inteligente que conozco y podrás con todo lo que se te ponga por delante-negó- voy a estar contigo aunque nos separen galaxias enteras ¿me escuchas?-asintió- no pasa ni un segundo y ya te extraño así que dime tu como crees que me dará igual
Ari: No quiero hablar ahora Chris no me apetece por favor-tragó saliva-
Chris: No quiero verte así
Ari: Se me pasará ¿va? Cuidaros los dos y dale mucho amor
~ Fin de videollamada ~
Solté el móvil, le di un golpe en el sofá llamándome estúpido e idiota. Odio verla de esa forma y no estar ahí. Me niego a que esté así y no esté ahí para abrazarla. Busqué el primer vuelo hacia Los Ángeles, encontré uno para hoy, miré a Ollie y dije:
-Vamos a visitar a mamá-ladró-
Avisé a todo el equipo que me voy a visitar a Ari que me necesita y que me da igual lo que me digan. Iré. Los chicos celebran mi decisión. Preparé todo lo mío y de Ollie, quiero tenerlo todo listo.

~ Narra Ari ~
Dejé bien claro que me dejarán en paz, que necesito tiempo para despejarme y que no me pregunten nada. Mi cabeza no deja de darle vueltas a la cantidad de cosas que me han dicho para que me aleje de Chris y lo peor es que siento que tienen razón. Tengo presente que me encuentro así por toda la presión y por el vídeo obviamente, no voy a mentir. Al ver el vídeo, todo en mí se rompió ¿por qué? Porque recordé sus lindas palabras hacia mí y porque mi subconsciente pensó que se me declaraba de esa manera pero ¿en qué demonios pensaba? Somos mejores amigos y él tiene su propia vida. No vendrá a mí a demostrarme que soy importante para él y mucho menos después de colgarle así.
Tras unas cuantas horas volví a casa, no quiero encontrarme con nadie y que me pregunten por lo mismo todo el tiempo. No más. Mi sorpresa fue ver a Chris con Ollie en la puerta de casa ¿están aquí de verdad? Los abracé sin pensarlo dos veces, comencé a llorar y me abrazó aún más fuerte incluso Ollie comenzó a lamerme la cara. Le oí susurrar:
-Mamá nos necesita y nosotros necesitamos a mamá también-tragué saliva-
No quiero soltarlos, han venido conmigo y por mí. Dije:
-Perdónenme los dos por estar así y por haber actuado de esas formas-negó-
Cogí a Ollie en brazos, no para de lamerme como si supiera que estoy mal. Sonreí y ladró, Chris dijo:
-Incluso él sabe que nos necesitas contigo y que no estás bien-lo miré- Ari me da igual la distancia y me importa una mierda el tiempo que pase lo único que me interesa e importa es que estés tú en mi vida bueno en nuestra vida-sonrió- 
Volví a abrazarlo con cuidado para no lastimar al bebé tan hermoso que tengo en brazos. Entramos en casa, llevamos las cosas al cuarto mientras Ollie nos sigue a todas partes. 
~ Fin de narración ~

Hicimos muchas cosas durante todo el día, incluso vimos a sus amigas y a parte de su familia. Todos contentos al verme a su lado y felices de verla más animada. 
Llegamos a casa, hicimos la cena y luego nos tumbamos a ver un poco la televisión en su cuarto. No me suelta ni un segundo, es más, no quiero que lo haga. Aproveché a sacar una foto de como estamos para tener un sin fin de recuerdos junto a ella. Acarició a Ollie con una sonrisa en el rostro y siguió viendo la película. 

Tras cuatro días con ella me tuve que volver a Miami porque debo seguir con las cosas del estudio y las entrevistas, Ollie casi no quiso irse es más ni yo pero era necesario sino me echarían la bronca. En el tiempo que estuvimos juntos nos unimos aún más e incluso seguimos tonteando como dos adolescentes enamorados. 
Richard nos comentó que Ari invitó a Dougs a Los Ángeles y ella aceptó, así que está con mi pequeña. 
Llegué al estudio, los chicos guardaron sus teléfonos y me quitaron el mío diciendo que nada de distracciones. Algo sucede y me lo están ocultando. Seguimos dándole duro al trabajo, repitiendo una y otra vez cosas que estaban mal o no salían como nos gustaba o queríamos mejorarlo. Solo paramos para comer algo, no me dejan mi teléfono y nadie quiere dejarme el suyo ¿Qué demonios sucede? Me enteraré. Nos avisaron de una entrevista, nos preparamos y salimos juntos. Nos sentamos uno al lado del otro, la entrevista comenzó bien hasta que nombraron algo de Ariana ¿Qué sucede con ella? Miré a los chicos, negaron, mostraron unas fotos de Ari donde sale besando a un chico y todo en mi se encendió. Era eso lo que me querían esconder. Permanecí en silencio prácticamente todo lo que quedó de entrevista y al finalizar cogí mi teléfono con mucha rabia. Vi todas las menciones que tengo y son para que vea las imágenes, no debería hacerlo pero me pudo más la rabia y la impotencia. 
Mi corazón dejó de latir al ver las imágenes, le di un golpe a la pared y maldije mil veces que haya sucedido todo esto. ¿Por qué no me lo ha contado? ¿Quién demonios es este pedazo de imbécil? Me siento un completo idiota. Por eso no puede venir tan seguido y por eso no presume de mí en sus redes. Zab dijo:
-No queríamos que vieras nada de esto y que te pusieras así-lo miré- 
Dije:
-De igual manera iba a verlo-enfadado- me siento un auténtico payaso-frustrado-
Rich dijo:
-No seas tan duro contigo mismo-bufé- todo tiene una explicación-negué-
Dije:
-Se ha liado con ese idiota y yo como un imbécil enam-me callé- da igual-resoplé-
Erick dijo:
-Admítelo Chris-negué- estás enamorado de tu mejor amiga-lo miré- toda esa rabia que sientes es por ver que la estás perdiendo-serio- 
Grité:
-Cállate-negó-
Dijo:
-Te mereces oír la verdad de una vez y que abras los putos ojos-gritó- estás así porque no tienes las agallas suficientes de confesar tus sentimientos por ella-serio-
Me senté en el suelo, volví a mirar las imágenes y mis lágrimas comenzaron a salir sin parar. No quiero perderla. Los chicos me abrazaron dándome ánimos y nombrando la cantidad de cosas que tanto ella como yo seguiremos haciendo, Erick nombró ser el padrino de la boda y me salió una pequeña sonrisa. 

~ Narra Ariana ~
Todo sucedió tan rápido que no pude reaccionar hasta que mi cerebro se dio cuenta y ya era demasiado tarde para demostrar otra cosa. El idiota se llevó un buen golpe donde más le duele, así aprende la próxima vez que intente besar a una chica sin su consentimiento. 
A la mañana siguiente vi la cantidad de publicaciones con las fotos de ese beso, todo el mundo mencionando a Chris ¿por qué lo hacen? No tiene sentido y no deben meterse en un tema que no es suyo ni les importa. Dejé el ordenador a un lado, resoplé, Dougs dijo:
-¿Todo bien?-negué-
Le mostré todo lo que han publicado y todo lo que están insinuando aún sabiendo que solo soy la mejor amiga de Chris. Dijo:
-Las personas que estuvimos contigo sabemos la verdad y es lo que importa-resoplé- tú sabes la verdad y es lo que vale-asentí- 
Dije:
-Me da mucha rabia todo esto porque no tienen ni idea de mis sentimientos por Chris-la miré-
Ella dijo:
-¿Por qué no le dices lo que sientes?-dudosa- estoy segura que él siente lo mismo-negué-
Dije:
-No tiene caso decirle nada sabiendo que podría destruir la bonita amistad que tenemos además no quiero traerle problemas-bufó- suficiente tiene con todas esas chicas que besa en las fiestas y luego las unen con él-resopló-
Dijo:
-Me imagino la cara de Chris y sus celos-alcé la ceja- ¿Has oído eso?-negué- He escuchado a Chris gritar y maldecir en mil idiomas por sus celos-rió-
Negué riendo, ella y sus ocurrencias. Cerré las redes sociales, no tengo porque preocuparme de los comentarios de personas que no estaban ahí y que no saben nada de mi. Estuvimos toda la tarde haciendo cosas, entrenando y bailando, además la invitaron también a la boda. Tuvimos una sesión de fotos en la playa, no somos modelos ni famosas bueno Dougs si y se le da genial pero el fotógrafo al vernos nos lo preguntó y aceptamos.
~ Fin de narración ~

Mi teléfono sonó, si es otra mención para que vuelva ver algo que ya he visto mil veces tiraré el móvil por la terraza y no entraré más en redes sociales. Estoy cansado. Es un mensaje de Dougs, que raro, lo miré y vi una foto de Ari. Observé cada milímetro de su cuerpo, su postura y lo jodidamente sexy que le sienta el vestido. La foto viene con un mensaje:
-Intentar ignorar sus llamadas y mensajes no hará que la olvides ni que ella lo haga contigo-suspiré- se estaba poniendo bonita para sacarse fotos y enviártelas a ti-tragué saliva-
Mi orgullo me repite que no que besó a otro chico, mi cerebro me recuerda que somos mejores amigos y mi corazón me grita que la extraño. Mi conciencia no para de nombrar la noche en la discoteca donde yo besé a una chica y ella se sintió súper mal por ello e incluso lloró porque sentía que la dejaría sola. Me dejó explicarme, me creyó y confió en mi, lo hizo y sin embargo yo no he querido hablar con ella ni verla. Sin duda no la merezco.
Busqué su número en mi agenda aunque me lo sé de memoria pero me encanta ver la foto que tengo puesta en contactos. Me debatí en si hacerlo o esperar a que ella lo hiciera, me resigné y le di a llamar.
~ Llamada telefónica ~ 
Ari: ¿Christopher?-dudosa- es extraño que me llames tras pasar de mi ¿todo bien?-preocupada-
Chris: Hola Ari-tragué saliva- siento no haberte llamado o respondido pero no me veía capaz de hacerlo y mi orgullo me podía-bufó-
Ari: Me lo imaginé-seria-
Chris: ¿Podemos hablar? Necesito contarte algo-nervioso-
Ari: No le besé ¿va? me besó él y no sé de donde salieron tantos paparazzis-resopló- se llevó un buen golpe y como todos dieron por hecho algo que no sucedió así decidí dejar el tema
Chris: Siento no haberte escuchado o tan si quiera preguntado por esas imágenes-apenado- debí confiar en ti 
Ari: Pero no lo hiciste y creíste lo que quisiste como los demás-suspiré-
Chris: Me equivoqué
Ari: Lo hiciste Christopher ¿sabes lo mal que me he sentido?-enfadada- pensé que te había perdido por un idiota que se quiso aprovechar-confesó- jamás en mi vida te he ocultado nada ni tampoco he mirado a nadie como te miro a ti ¿sabes por qué? porque me gustas-me sorprendí- me gustas mucho pero entendí que tu vida es totalmente diferente a la mía y que solo podemos ser amigos-seria-
Chris: Lo siento ¿si? por favor perdóname por todo-suspiré- yo jamás he querido hacerte daño ni jugar contigo ni meterte en estos líos-confesé- tu también me gustas mucho y me matan los celos cuando algún chico se te acerca-admití- odio tener que estar a kilómetros de ti-tragué saliva-
Ari: Debemos dejar a un lado los sentimientos que tenemos el uno por el otro más allá de esta amistad y seguir siendo mejores amigos-negué- 
Chris: Me besaste cuando te emborrachaste-confesé- me besaste y respondí a ese beso tanto o con más ganas de las que tu tenías-respiró hondo- 
Ari: Lo mejor para ambos es dejar eso a un lado-negué- estamos a kilómetros y tu puedes tener a la persona que quieras a tu lado 
Chris: Te quiero a ti junto a mi desde hace muchos años-admití- 
Ari: No debiste llamarme para decirme todo esto-fruncí el ceño- olvida todo esto por favor e incluso el hecho de que te haya besado
Chris: ¿A qué temes?-nervioso-
Ari: A que la caguemos y todo se termine-admitió- por eso podemos ser mejores amigos y ya veremos que tal va todo ¿Va?
Chris: ¿Es lo que realmente quieres?
Ari: Si-respiró hondo- lo es 
Chris: Está bien entonces 
Ari: Debo colgar
~ Fin de llamada ~
No se despidió de mi y actuó de una manera muy fría como si estuviese luchando con su yo interior para borrar o frenar esos sentimientos. ¡LE GUSTO! Lo ha admitido y me lo ha confesado. Todo en mí vibra con intensidad. Si me veo al capullo que la besó sin permiso le romperé la cara. 

Comentarios